Inicio Destacado Maduro: Oposición se comprometió a exigir a EE.UU. levantar sanciones

Maduro: Oposición se comprometió a exigir a EE.UU. levantar sanciones

Maduro, aseveró que la oposición se habría comprometido a viajar a Estados Unidos para solicitar el levantamiento las sanciones económicas contra Venezuela.

129
14
Compartir
Nicolás Maduro hizo el pronunciamiento.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseveró que la delegación de la oposición que participaba en el proceso de diálogo en Barbados se habría comprometido viajar a Estados Unidos para solicitar el levantamiento las sanciones económicas contra Venezuela.

¨Ellos se comprometieron a ir a Washington, para exigir que el gobierno de Trump levantara todas las sanciones, se comprometieron en la mesa, estaban seguros de que lo iban a lograr¨

Dijo que no fueron recibidos en la Casa Blanca y que días después la administración Trump les respondió con ¨la más brutal orden ejecutiva¨

Explicó que el gobierno decidió el pasado jueves no asistir a Barbados, «después de este golpe criminal y rastrero» que aseguró, afecta a todos los sectores del país.

«Yo creo en el diálogo soberano, político y económico. Este conflicto se resuelve con diálogo, pero respetando al pueblo. Estamos preparados a dialogar pero respetando la Constitución«, enfatizó.

Asimismo, Maduro, ordenó este sábado a las autoridades nacionales perfeccionar el sistema de protección alimentario y económico de los venezolanos.

RugsUSA WW

14 Comentarios

    • … ¿cuál es el problema que la oposición quiera llegar al poder? eso es algo normal. Lo que pasa es que los gobiernos dictadores están acostumbrados a gobernar hasta el fin de sus «vidas» sin ceder el poder . Si criticaban el pacto de punto fijo era mejor que esto. Por lo menos se alternaban el poder «adecos y copeyanos» igual robaban pero no se vivía en esta miseria; pero estas piltrafas son únicos, lo que han hecho es destruir la economía y despilfarrado el «oro negro» para su beneficio personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here