Inicio Destacado Maduro: El lunes iniciarán pagos de bonos Hogares de la Patria

Maduro: El lunes iniciarán pagos de bonos Hogares de la Patria

Señaló que ninguna potencia extranjera podrá impedir que el pueblo salga a votar "por la democracia, la constitución y la paz" del país.

447
0
Compartir
Asistió a acto de las mujeres.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este jueves a las mujeres organizadas a entregar propuestas para incorporarlas al Plan de la Patria 2019-2025 antes de la realización del Gran Congreso de la Patria del próximo 4 de febrero.

Informó este jueves que desde el próximo lunes el Gobierno Nacional iniciará el pago de todos los bonos especiales de la Gran Misión Hogares de la Patria, anunciados el pasado 15 de enero.

«Por eso es importante fortalecer la Gran Misión Hogares de la Patria que es la Gran Misión con rostro de mujer, con el rostro de esperanza y con rostro de Venezuela», expresó durante una asamblea popular con las mujeres del país, en la Plaza Bolívar de Caracas.

En transmisión de VTV, Maduro instó a incorporar cada día 100.000 familias hasta llegar a una primera fase de 3 millones de hogares atendidos y, posteriormente, incrementar la meta a las 4 millones.

La Gran Misión Hogares de la Patria destina 3 billones 982.649 millones de bolívares para mejorar la atención a 1 millón 500.000 familias protegidas.

«El domingo 4 de febrero vamos a hacer el Gran Congreso de la Patria y yo quiero recibir, antes del 4 de febrero, todas las propuestas del Plan de la Patria de las mujeres para incorporarlo al plan de gobierno 2019-2025″, expresó durante un encuentro con las mujeres en la Plaza Bolívar de Caracas.

En transmisión de VTV, instó al recién creado Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres a ir a cada municipio, barrio, estado, comunidad, universidad y centros de trabajos para, con el Carnet de la Patria, lograr una victoria revolucionaria en los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

Asimismo, señaló que ninguna potencia extranjera podrá impedir que el pueblo salga a votar «por la democracia, la constitución y la paz» del país.

Por su parte, la diputada constituyente por el sector indígena, Nohelí Pocaterra, ratificó el compromiso del pueblo indígena para seguir acompañando el proceso revolucionario.

«Presidente, nosotros estamos con usted. No solo lo postulamos o respaldamos. Tuve una reunión con el Consejo Nacional Indígena y allí lo ratificamos y vamos a trabajar con usted. Nosotros lo queremos y lo valoramos porque usted se parece a los indios, a las mujeres, obreros y al hombre de a pie», puntualizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here