Inicio Destacado Maduro llama a un cambio profundo para afrontar 2020

Maduro llama a un cambio profundo para afrontar 2020

Destacó la disposición de algunos sectores de la oposición de sumarse a un «gran diálogo nacional».

146
26
Compartir
Nicolás Maduro ofreció su mensaje al país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a un cambio profundo «que permita afrontar los nuevos retos y desafíos que vienen este 2020».

«El 2020 es un año desafíos electorales, culturales, sociales, económicos, morales, espirituales. Un año 2020, para la estabilidad en todas las dimensiones de la vida social, política, militar, económica de nuestra Patria. Tenemos con qué. Nos lo merecemos y así hay que decretarlo desde nuestros corazones de patriotas y venezolanos auténticos. En este año 2020 convoco a un cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado», expres en su mensaje anual desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional aseveró que este nuevo año estará marcado por la «recuperación económica del país».

Maduro anunció «sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución».

«Lo sucedido entre enero y febrero no solo despejó cualquier duda al respecto: con el coraje demostrado por este pueblo ante las groseras amenazas contra la República, se añadieron nuevas páginas gloriosas al concepto de patriotismo. Hoy, salvo mezquinas excepciones, las venezolanas y los venezolanos repudiamos cualquier forma de tutelaje o dominios extranjeros. Son más de 200 años de vida republicana ganado a pulso», enfatizó el mandatario venezolano.

Por otra parte, destacó la disposición de algunos sectores de la oposición de sumarse a un «gran diálogo nacional».

«El 2019 nos ha puesto a prueba a todos, al punto de producir espacios comunes entre quienes nos reconocemos adversarios en las ideas. Después de 600 llamados que he hecho al diálogo, éste va dando sus frutos. En lugar de buscar revancha hemos invitado a la convivencia, hemos allanado el camino para un retorno a la política. Y finalmente hemos conseguido eco en la otra orilla», recalcó Maduro.

RugsUSA WW

26 Comentarios

  1. La montaña tiene de todo, es un conjunto ante la mirada distante, cuando entramos y escudiñamos encontraremos una naturaleza inmensa, hasta la temperatura es diferente.

    Basta entrar y ponernos en contacto con ella observaremos sus bondades y riesgos para el caminante nuevo.

    Así mismo sucede con las sociedades humanas, dan una información no completa de la realidad que la mueve.

    Para precisar con exactitud el acontecer social, no basta con lo observable, hay que ir a la historia que nos dará mayor información sobre el presente y el futuro que se desea.

    Mientras tanto nuestras opiniones pudieran ser parte de las amenazas que acechan a esa sociedad…Cuando esas opiniones son monitoreadas por centros de poder que determinan y pretenden seguir marcando el rumbo de esa sociedad

    Entonces se plantea antes de opinar ligera e irresponsablemente, investigar, que es adentrarse a la montaña para saber y aprovechar sus recursos.

    No pensemos que un telefonito es mas inteligente que nosotros.n

  2. Ese es el mismo guión cubano . Donde Fidel . Le decía al pueblo . El próximo año será mejor . Y así pasaron años y más años . Y el pueblo cada vez más sumido en la pobreza . Y ellos los gobernantes dándose la gran vida . Así que no té dejes engañar cuando te hablen de progreso . Porque tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here