Inicio Destacado Maduro llama a diálogo nacional con participación del episcopado

Maduro llama a diálogo nacional con participación del episcopado

71
7
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reiteró este miércoles su llamado a un “gran diálogo nacional” con todos los sectores de la oposición y la participación del episcopado, para actuar en función de un consenso que permita hacer frente a la amenaza del coronavirus y de otros temas prioritarios para la población venezolana.

«Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición, llegar a acuerdo con ellos, en función de los intereses del país (…) Nicolás Maduro como ciudadano de este país está listo para sentarse a hablar con toda la oposición, para el que quiera hablar, implementar acuerdos que favorezcan a nuestro pueblo. Estoy listo», expresó el jefe del Estado mediante un contacto con el programa ”Con el mazo dando” transmitido a través de VTV.
El presidente solicitó a la Nunciatura Apostólica prestar el apoyo participativo y de sus instalaciones, para el encuentro entre Gobierno y la oposición, especialmente con el fin de buscar soluciones para frenar la expansión del virus.
Invitó a «todos lo que quieran sumarse a una mesa nacional” para proteger la salud de los venezolanos, y de manera particular a dirigentes políticos entre quienes mencionó a los excandidatos presidenciales Henrique Capriles y Manuel Rosales, así como al diputado Henry Ramos Allup.
RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here