Inicio Destacado Maduro juramentará nueva dirigencia de la Jpsuv Monagas

Maduro juramentará nueva dirigencia de la Jpsuv Monagas

Detalló que estás propuestas serán elevadas a la dirección nacional del la Jpsuv para considerar cuáles serán incorporadas en el plan de acción del partido.

112
1
Compartir
Ana Fuentes, vicepresidenta de la Jpsuv Monagas Delta Amacuro.

La vicepresidenta de la Jpsuv para los estados Monagas y Delta Amacuro, Ana Fuentes, informó que en los próximos días el presidente Nicolás Maduro, juramentará en Caracas la nueva dirigencia juvenil del partido rojo de los 13 municipios de la entidad.

Explicó que ya inició la captación de las propuestas para conformar las comisiones que integran las estructuras municipales.

«Estimamos concluir este 25 de junio las jornadas de debates, dónde discutimos las alternativas de trabajo que presentan los chamos», precisó.

Detalló que estas propuestas serán elevadas a la dirección nacional del la Jpsuv para considerar cuáles serán incorporadas en el plan de acción del partido.

Asimismo, Fuentes anunció que este fin de semana continúa el despliegue en todo el estado para conocer las sugerencias de los militantes juveniles activos de la tolda roja, con el objetivo de fortalecer los cuadros políticos de Monagas.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here