Inicio Nacionales Maduro informó que la pobreza extrema venezolana se ubica en un 5%

Maduro informó que la pobreza extrema venezolana se ubica en un 5%

193
31
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la pobreza extrema venezolana se ubica en un 5 por ciento. Afirmó que a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos al país, continúan mejorando los programas sociales.

“Hay sectores más vulnerables. Venezuela ha venido superando la pobreza, inclusive en épocas de guerra económica. Hemos venido superando la pobreza extrema, llamada  mísera, está en un 5 o 6 %. Pero 5 por ciento es mucha gente todavía”, aseguró.

El jefe de Estado indicó que el movimiento Somos Venezuela se ha convertido en un poderoso movimiento socio político de trabajo social y pidió mejorarlo con el objetivo de aumentar la organización en las comunidades de todo el país.

Asimismo, el presidente Maduro agregó que “vayamos a una nueva forma de organización del movimiento Somos Venezuela hasta que tengamos una agenda nacional a nivel de todos los estados. Un establecimiento organizativo bueno. Revisemos lo bueno que tenemos, revisemos lo que no ha funcionado y revisemos lo nuevo que se propone”.

El Ejecutivo aprobó recursos para importar equipos, materiales y suministros desde China, con el objetivo de impulsar la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

RugsUSA WW

31 Comentarios

  1. El hablar así q todo está bonito es simplemente su agenda pirateada de cuba y cuba de Rusia…. En si uds miran con lupa cm son los rusos hay todo el mundo vive un régimen de opresión nadie dice nada y todo es lindo y bello ….. Y q el se resbale lo fusilan

  2. ya maduro tiene su pasaporte al infierno ya que la palabra de Dios dice los mentirosos no entreran en los reinos de los cielos, y este señor miente tanto y cada dia cada hora cada segundo que el descaro ya no lo soportamos los venezolanos trabajadores y decentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here