Inicio Destacado Maduro: Guaidó no entró a sesión del Parlamento por no dar la...

Maduro: Guaidó no entró a sesión del Parlamento por no dar la cara

184
33
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró este domingo que Juan Guaidó, no quiso dar la cara y por eso no entró a la sesión del Parlamento en la que debía ser reelegido como presidente de la Cámara.

Maduro hizo dichas declaraciones, pese a que el líder opositor se enfrentó a decenas de policías para acceder al Palacio Federal Legislativo.

«No las tienes puestas porque si uno tiene que enfrentar una situación, da la cara, pero no quiso dar la cara», afirmó Maduro en la inauguración de un estadio de beisbol en la ciudad de La Guaira.

RugsUSA WW

33 Comentarios

  1. N. Maduro se burla del país como si nada. El cree que nadie vio a Guaido encaramado en la cerca de la asamblea nacional para intentar pasar sobre la barrera humana que montaron para evitar que se presentara . Están acostumbrados a mentir al país que se les convirtio en vicio. A Guaido se le durmió la mosca . El tenía que amanecer en esa vaina ,no confiar de un gobierno acostumbrado a las trampas,que valla a llorar con su mamá porque después de esto va preso.

  2. El PSUV solo se mantiene en el poder a punta de trampas, no más vean lo que pasó en Temblador, donde el pueblo les dio una revolcada con votos por corruptos y aun así no aceptaron su derrota y montaron un titere de Diablodado como alcalde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here