Inicio Destacado Maduro: En los próximos días anunciaré medidas para proteger el salario

Maduro: En los próximos días anunciaré medidas para proteger el salario

El presidente del PSUV aseguró que su intención es mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

339
26
Compartir
Nicolás Maduro anunciará medidas económicas.

Nicolás Maduro adelantó que en los próximos días anunciará nuevas medidas de protección para el salario basadas en el petro.

«Habrá buenos anuncios, buenas acciones que voy a activar para proteger a los trabajadores y trabajadoras en petros», dijo.

Durante la culminación de una reunión con  Yuri Ivánovich Borisov, viceprimer ministro de Rusia, Maduro indicó que no daría más detalles al respecto.

«Como estamos en una guerra económica y en una economía de guerra, en la guerra hay muchas cosas que no se anuncian, sino que se hacen», señaló.

El presidente del PSUV aseguró que su intención es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y salir de la guerra económica con la implementación del uso del petro.

En mayo, el régimen socialista ajustó el salario mínimo a 40.000 bolívares. Este fue el último incremento salarial hasta ahora.

RugsUSA WW

26 Comentarios

  1. !!que bueno Sr burro!! ahora va a reactivar el cadaver del sundde????? cuerda de parasitos,vividores,ineptos,trilpe HDP y ladrones.esos son los flamantes protectores del «salario»del moribundo pueblo venezolano.maduro con todo respeto:anda a joder al coño e’ tu madre.?????????.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here