Inicio Destacado Maduro: El país espera que el PSUV brinde soluciones a los problemas

Maduro: El país espera que el PSUV brinde soluciones a los problemas

El presidente de la República instó a la "unión y la cohesión" dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela. Dijo que el IV congreso del partido de Gobierno se basará en hallar líneas de acción

242
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el país espera por las “soluciones” que pueda brindar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respecto a la situación que atraviesa Venezuela.

“Nuestro país espera del PSUV las grandes soluciones y que nosotros seamos la garantía del futuro, de la felicidad de este pueblo, del futuro de nuestro país”, mencionó el jefe de Estado, en declaraciones transmitidas por VTV.
Por esa razón, instó a los jefes y jefas de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) a mantener la «unión» dentro del partido y a no darle espacios al ”grupalismo y al individualismo”. “Es una responsabilidad de nosotros”, aseguró.
Asimismo, Maduro señaló que el IV congreso del PSUV a celebrarse el 28 de julio, fue convocado para “crear estrategias políticas, teóricas, tácticas para Venezuela”.   
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here