Inicio Destacado Maduro: Desde Colombia se pretende atacar unidades militares de Venezuela

Maduro: Desde Colombia se pretende atacar unidades militares de Venezuela

52
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que en la zona noroccidental de la frontera con Colombia pretenden «ataques» contra militares del país.

“En la zona noroccidental de la frontera con Colombia hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia ¡Alerta!”, expresó durante el balance de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020. 

Indicó que en Venezuela «amamos la paz», en este orden aseguró que desea la paz de América Latina y El Caribe. 

En este orden de ideas, el Jefe de Estado anunció que los Ejercicio Militares Escudo Bolivariano 2020, estarán activos y se harán sin aviso previo.

“A partir de ahora no avisaremos el día sino que horas antes los jefes de las REDI y ZODI serán orientados, recibirán la orden de operación para activar toda la fuerza militar, de la Milicia y policial en ejercicios que pueden empezar en horas de la madrugada”, dijo.

Reveló que la actividad militar efectuada el fin de semana en todo el territorio nacional tuvo un total de 2 millones 500 mil efectivos de la FANB, la Milicia Nacional Bolivariana y 1.159 agrupamientos populares se desplegaron en ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 28 Zonas de Operación de Defensa Integral (ZODI) y 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here