Inicio Destacado Maduro: Cuando la ANC lo decida iremos a presidenciales

Maduro: Cuando la ANC lo decida iremos a presidenciales

129
0
Compartir

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo 10 de diciembre y tras ejercer su derecho al voto que las elecciones presidenciales se celebrarán cuando lo decida la Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario reiteró que todos los poderes del Estado deben estar subordinados a esta instancia y así como llamó a las regionales y a las municipales también lo hará para las presidenciales.

La postura de Maduro surge luego de ser consultado sobre la posibilidad de que en el proceso de negociaciones realizado en República Dominicana se acuerde adelantar los comicios y renovar el Poder Electoral. «Acato lo que la ANC decida», mencionó.

Maduro catalogó a la ANC como un brazo protector y que contarán con este hasta el 2019, probablemente.

Nuevamente el jefe de Estado criticó a la oposición y a sus representantes en la mesa de negociaciones, pues aseguró que estos sólo reciben órdenes de los Estados Unidos, país que, según dijo, ya eligió a su candidato para las presidenciales, «no es Henry Ramos Allup, pese a que AD está de primero en las encuestas de los partidos opositores», expresó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here