Inicio Nacionales Maduro aumentó becas universitarias a 75.000 bolívares

Maduro aumentó becas universitarias a 75.000 bolívares

82
23
Compartir

Nicolás Maduro anunció el aumento de las becas universitarias a 75.000 bolívares, es decir, medio salario mínimo y poco menos de 2 dólares al cierre de la tasa paralela de este jueves.

Maduro también aprobó 200.000 nuevas becas para universitarios y aseguró que hay alrededor de 3s millones de estudiantes activos en las universidades de todo el país, lo que, a su juicio, es un récord mundial.

En ese sentido, autorizó la entrega de 35.000 hectáreas en todo el territorio nacional para proyectos productivos de los estudiantes.

En el marco de la marcha por el Día del Estudiante Universitario, informó, además, que los estudiantes de bachillerato recibirán ahora una bonificación mensual por un monto de 60.000 bolívares.

Marcha opositora

Ante la marcha liderada por la Federación de Centros Universitarios de la UCV para exigir, entre otras medidas, a la FANB que se ponga del lado de la Constitución y deje de apoyar al régimen, el dirigente oficialista ofreció trabajar de forma conjunta para mejorar las condiciones de los estudiantes.

RugsUSA WW

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here