Inicio Destacado Maduro afirma que visita de Bachelet es un éxito para el país

Maduro afirma que visita de Bachelet es un éxito para el país

Maduro destacó las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

154
14
Compartir
Maduro se reunió con Michelle Bachelet.

El presidente, Nicolás Maduro, calificó como un «éxito» la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con quien sostuvo un encuentro en Miraflores para expresarle varios temas relacionados con la situación del país, entre los cuales destacó las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

«Hemos dado un primer paso de acercamiento entre el Estado venezolano para una relación fluida de cooperación por los derechos humanos de los venezolanos. En ese sentido, creo que esta visita ha sido todo un éxito para Venezuela y el sistema de derechos humanos», dijo.

El mandatario nacional aseguró que se llevará a juicio a «cualquiera que viole los derechos humanos en la instancia que sea».

En la reunión participaron la  vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el canciller, Jorge Arreaza; el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, entre otras autoridades del gabinete Ejecutivo.

Marriott International WW

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here