Inicio Nacionales Maduro: 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la GMVV

Maduro: 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la GMVV

Dijo que la meta propuesta es entregar un total de 5 millones de viviendas en el 2025. Autorizó recursos en el orden de 75 billones 221 millones de bolívares para culminar 500 mil nuevas viviendas este año

270
0
Compartir
Nicolás Maduro - Foto archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela Aprobó un total de 75 billones 221 mil millones de bolívares para culminar 500 mil nuevas viviendas para 2018.

Maduro asignó recursos, además, para ejecutar 284 viviendas en el sector La Yaguara y destinó recursos para el financiamiento de cinco proyectos de viviendas que favorecerán a 500 familias de Caracas.

Decretó la creación de 10 nuevos territorios AVIVIR en pro de la justicia social ubicados en Artigas, Casco Sur, Catia, El Paraíso, Los Rosales, Los Flores, Altavista, San Bernandino, La Yaguara y Antímano.

“Designo a la alcaldesa Erika Farías como la responsable de la ejecución de estos proyectos, los cuales deben hacerse al calor del Carnet de la Patria”, manifestó en el evento.

Dijo que la meta propuesta es entregar un total de 5 millones de viviendas en el 2025. Autorizó recursos en el orden de 75 billones 221 millones de bolívares para culminar 500 mil nuevas viviendas este año.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here