Inicio Deportes Madres de Acosta celebraron con campeonato de softball

Madres de Acosta celebraron con campeonato de softball

"Felicitamos a todas esas mujeres que dan vida día tras día y damos todo por nuestros hijos y por seguir construyendo la patria buena”.

124
0
Compartir
Las madres participaron en el campeonato.

La alcaldía del municipio Acosta del estado Monagas, festejó por todo lo alto el día de las madres, con la participación de 200 mujeres, quienes contaron con la donación del uniforme e implementos para el evento deportivo.

Participaron los equipos: Avanzadoras de San Antonio, Lanceras de Ipure, Ligaditas de San Francisco, Cardenales del Rincón, Valiosas del Peñón, Leonas de Monte Oscuro, Gigantes de la loma, Valientes de los Caballos, Génesis del Manguito, Guerreras de colorado y Luchadoras del Samán Las Piñas.

El evento se realizó en el estadio Luis Márquez ubicado en el sector de Colorado del municipio Acosta.

Llenys Bolívar, primera dama del municipio afirmó “Aunque nuestro día es todos los días, siempre hay motivos para festejar y más el hecho de ser madres, de parir patria, de parir seres humanos”. Por otro lado, Justino Araguayán, Alcalde de la entidad mencionó “hoy es un privilegio para mi destinar recursos para festejar por todo lo alto el día de las madres, esto se queda corto para lo grande que debe recibir una madre”.

Las Lanceras de Ipure manifestaron  «Le damos las gracias por sacar espacio de su apretada agenda para festejarnos y compartir con nosotras”.

Estamos muy agradecidas con el Alcalde, aprovechamos para felicitarle por su gestión y además, felicitamos a todas esas mujeres que dan vida día tras día y damos todo por nuestros hijos y por seguir construyendo la patria buena”, expresó la representante de Gigantes de la Loma, otro equipo participante.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here