Inicio Destacado Madre abandonó en una cloaca a su hija recién nacida

Madre abandonó en una cloaca a su hija recién nacida

La bebé fue hallada por Keevy, de 63 años

809
0
Compartir

Una recién nacida fue abandonada por sus padres biológicos en una cloaca repleta de hormigas rojas.El hecho ocurrió en Porth Elizabeth, Sudáfrica. La bebé fue abandonada a su suerte en un drenaje.

La bebé fue hallada por Keevy, de 63 años, quien hacía su recorrido matutino junto a su perro.

De pronto el canino comenzó a ladrar fuertemente en una alcantarilla de cemento donde en el interior había algo encerrado.

La mujer escuchó un ruido, un quejido, pero en principio creyó que era un gato al que su ruidosa mascota estaba acosando.

Sin embargo, algo raro había en aquel sonido y creyó lo peor. Sospechó que podría tratarse de un bebé y fue por auxilio.

Desesperada, Keevy comenzó a pedir ayuda a los conductores de los pocos automóviles que pasaban por el lugar aquella mañana.

Uno se detuvo al ver el gesto de dramatismo que componía el rostro de la mujer. Cornie Viljoen  coincidió con ella en que se trataba del llanto de un niño.

El hombre tomó una barreta de hierro del maletero de su vehículo, hizo palanca sobre la tapa de concreto del drenaje y encontraron  el recién nacido, sobreviviendo.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here