Inicio Destacado Lucena: Los venezolanos somos los que decidimos quiénes nos gobiernan

Lucena: Los venezolanos somos los que decidimos quiénes nos gobiernan

La presidenta del Consejo Nacional Electoral señaló que el ciudadano Juan Guaidó "ha optado por desconocer el mismo sistema electoral por cuya razón ejerce como diputado de la Asamblea Nacional"

110
11
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena hizo un llamado al pueblo a participar en defensa de la soberanía y de la Patria.

Recordó que son los votos de los venezolanos los que deciden quiénes son nuestros gobernantes, «no son los gobiernos extranjeros que efectúan esta decisión (…) el Poder Electoral exige respeto por los venezolanos que manifestaron su derecho al voto».

En este sentido, señaló que el ciudadano Juan Guaidó «ha optado por desconocer el mismo sistema electoral por cuya razón ejerce como diputado de la Asamblea Nacional». 

«Esas acciones de la derecha son parte de un grupo de gobiernos extranjeros liderados por el imperio de EEUU que buscan desconocer el Gobierno de Venezuela«, aseguró.

Asimismo, ratificó que «el Poder Electoral repudia y condena el desconocimiento pleno del texto constitucional y de las acciones de la derecha, que pretenden gestionar un golpe de Estado». 

Marriott International WW

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here