Inicio Regionales Ciudad Lotería de Oriente lanza nuevos sorteos de Animalitos y Chance

Lotería de Oriente lanza nuevos sorteos de Animalitos y Chance

Estos sorteos de la Junta de Beneficencia Pública del Estado Monagas son avalados por la Comisión Nacional de Lotería (Conalot).

110
4
Compartir
Chance iniciará de nuevo sus sorteos.

Con el propósito de seguir recaudando fondos para la asistencia social, la Lotería de Oriente oficializó este martes los nuevos sorteos de la Ruleta de Animalitos y Chance, los cuales se desarrollarán una vez a la semana con incentivos para los jugadores y los concesionarios.

Estos sorteos de la Junta de Beneficencia Pública del Estado Monagas son avalados por la Comisión Nacional de Lotería (Conalot) y sustentados en el artículo 14 de la Ley Nacional de Lotería.

La ruleta de los animalitos entrará en acción con 11 sorteos en los horarios: 09:00 am, 10:00 am, 11:00 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 2:00 pm, 3:00 pm, 4:00 pm, 5:00 pm, 6:00 pm y 7:00 pm; mientras que los jugadores tendrán opción de apostar por Chance Triple A, Chance Triple B y Chance Zodiacal a la 1.00 pm, 4:30 pm y 7:00 pm.

Así lo dio a conocer José Miguel Lacourt, presidente de la Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, quien destacó además que la institución de juegos de azar esta próxima a cumplir 70 años.

“Con estos juegos desarrollamos una estrategia para incentivar a las jugadores y recuperar el auge que tuvo la lotería hasta hace poco tiempo. Para ello, traemos de nuevo el Chance Triple, cuyos sorteos se alternarán con los de Animalitos”, detalló.

Es importante señalar que desde cualquier parte del país se tiene acceso a las apuestas, pues la Lotería de Oriente mantiene su proyección nacional.

Lacourt destacó que los fondos producto de la recaudación permitirán continuar con las jornadas de asistencia social que le han posibilitado al Gobierno regional, que lidera Yelitza Santaella, hacer importantes contribuciones al pueblo, como la donación de sillas de ruedas, bastones y muletas; además de la realización de operativos médicos en beneficio de las comunidades e instituciones.

Los resultados de cada juego pueden ser verificados a través de las cuentas oficiales en Facebook: Chance con Animalitos; Twitter: @chanceanimalitos; Instagram: chanceconanimalitos, y la página web www.chanceanimalitos.com

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here