Inicio Regionales Ciudad Los viernes no venden comida en supermercado de Los Samanes

Los viernes no venden comida en supermercado de Los Samanes

Piden que regulen el número de ciudadanos atendidos el resto de los días, para que todos puedan disfrutar del beneficio.

277
0
Compartir
En Unicasa Los Samanes, los usuarios piden orden en las ventas. Foto: archivo

Alrededor de 50 personas se concentraron la mañana de hoy jueves 1 de marzo, en las afueras de un centro comercial, ubicado en la urbanización Los Samanes, de la Zona Industrial, y alzaron su voz manifestando que los días viernes no están expendiéndoles comida a los ciudadanos cuyo número de cédula de identidad termina en 8 y 9.

Henry Arévalo, usuario del referido supermercado comentó que la situación se está presentando desde la semana pasada, calificándolo como un “cercenamiento a la alimentación”.

Piden que regulen el número de ciudadanos atendidos el resto de los días, para que todos puedan disfrutar del beneficio.

También solicitaron supervisión por parte de la red de distribución de alimentos y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), tomando en cuenta que en días pasados se registró una situación irregular entre los bachaqueros que siempre están en los primeros puestos y efectivos policiales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here