Inicio Entretenimiento Los pelones de Sasha López le pasan factura

Los pelones de Sasha López le pasan factura

Sasha López reveló que próximamente estará a cargo de un programa los días domingos dedicado a dar un resumen de las noticias del espectáculo

490
0
Compartir

Desde que Sasha López llegó a las filas de Globovisión su labor ha girado en torno a un sinfín de polémicas, destacando entre ellas cuando a los pocos días de su debut se enredó más que un papagayo al momento de hablar sobre el lamentable fallecimiento del maestro José Antonio Abreu.

Luego de este y demás pelones la mujer dejó de aparecer a las pocas semanas en la emisión meridiana de Noticias Globovisión Espectáculos quedando en su lugar Cinzia Francischiello, quien anteriormente llevaba las riendas de la sección de Internacionales.

Aunque en primera instancia se dijo que la mujer estaba de permiso y por eso su ausencia en el programa, una fuente muy confiable del canal de la “G” dorada nos aseguró que la mujer salió como “corcho e’ limonada” de este espacio por sus constantes equivocaciones al momento de salir al aire, citó textualmente a la fuente:

“Se equivoca muchísimo al momento de grabar y a la producción no le convenía tener a una persona así. Además, su capacidad para improvisar es muy baja y cuando se está en un segmento que sale en vivo es indispensable saber que todo puede pasar, y muchas veces debemos dejar a un lado el teleprónter para poder sacar la sección adelante”, dijo nuestro informante.

Asimismo, Sasha López reveló que próximamente estará a cargo de un programa los días domingos dedicado a dar un resumen de las noticias del espectáculo más destacadas de la semana, mismo espacio que será previamente grabado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here