Inicio Deportes Los Leones dependen de ellos mismos para clasificar a postemporada

Los Leones dependen de ellos mismos para clasificar a postemporada

144
0
Compartir

Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tigres de Aragua buscarán el viernes clasificar a la postemporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Uno de los cuatro equipos quedará por fuera. Magallanes está en quinto lugar, los Leones son sextos en la tabla de posición y Aragua séptimo a un solo juego de los melenudos. Águilas ya se encuentran en los playoffs junto con Tiburones y Cardenales.

Leones se juega su pase contra Bravos

Los Leones del Caracas volverán a ver acción otra vez este viernes contra Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Guatamare a las 6:00 pm. Esta serie de tres juegos será la última de la temporada regular y se jugará en Nueva Esparta. La vida del Caracas depende de lo que haga en esta serie.

Navegantes-Tigres se enfrentan en Maracay y un triunfo del primero lo pone dentro de la clasificación. Caribes confronta a Tiburones en Caracas y si vence también entrará en la clasificación.

Los melenudos cuentan con 18 juegos ganado y 22 perdidos de 39 disputados y se encuentran a 6 juegos de los Tiburones de la Guaira, que están en la cúspide de tabla con 24-15. Bravos está fuera de los playoffs haga lo que haga, tienen una diferencia de 10 juegos y una racha de 14 juegos ganados y 25 perdidos.

A Tigres le quedan tres partidos, incluidos dos contra Cardenales de Lara, uno en Barquisimeto y otro en Maracay.

Magallanes recuperó su victoria

Magallanes viene de ganar a Leones 6-5 en el Estadio Universitario de Caracas, con el zurdo Félix Doubront (3-1) como el lanzador vencedor contra Francisco Carrillo (3-2) y el panameño Manny Acosta por intermedio de su séptimo salvado en la campaña.

Doubront solo permitió una anotación en 5.0 episodios, además de ponchar a cuatro y regalar un boleto. A Carrillo lo madrugaron con cuatro carreras en 1.1 inning, luego de ser castigado por intermedio de seis imparables. Acosta salió sin problemas de los dos bateadores que enfrentó.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here