Inicio Deportes Los Clippers le quitan invicto a los Spurs de San Antonio

Los Clippers le quitan invicto a los Spurs de San Antonio

En un partido disputado de principio a fin, los favoritos Clippers de Los Angeles se impusieron por muy poco a los Spurs de San Antonio en encuentro por la Conferencia Oeste de la NBA.

107
0
Compartir
Luego de ser sorprendidos por Suns de Phoenix y Jazz de Utah, los californianos se recuperaron de la mano de Kawhi Leonard.

En un partido disputado de principio a fin, los favoritos Clippers de Los Angeles se impusieron por muy poco a los Spurs de San Antonio en  encuentro por la Conferencia Oeste de la NBA disputado enn el Staples Center.

El encuentro finalizó 103-97 a favor de los californianos, cuyo equipo debió esforzarse al máximo luego de perder el primer cuarto 24-23. Los siguientes tres lapsos fueron dominados cerradamente por los Clippers 27-24, 30-27 y 23-22, lo que demuestra lo ardoroso de la confrontación.
De esta manera los Clippers le quitaron el invicto a los Spurs, único equipo que se mantenía imbatible en la Conferencia Oeste en la naciente temporada de la NBA.
Kawhi Leonard se ensañó contra sus compañeros y con 38 puntos fue el mejor en el ataque californiano. Además Leonard tomó 12 rebotes que a la postre fueron decisivos. Montrezi Harrell anotó 24 y Lou Williams 12 para completar la ofensiva de los Clippers.
Los mejores por los Spurs fueron DeMar DeRozan (29) y Derrick White (20).
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here