Inicio Entretenimiento Los Backstreet Boys conquistaron al público chileno en Viña 2019 (+video)

Los Backstreet Boys conquistaron al público chileno en Viña 2019 (+video)

Con un estupendo show, hicieron corear al público de la Quinta Vergara.

254
0
Compartir
Los Backstreet Boys hicieron vibrar al monstruo de la Quinta Vergara.

Los Backstreet Boys llegaron al festival chileno para presentar un show especial en su reencuentro con el público latinoamericano y ofrecerán un espectáculo muy parecido al que se encuentran realizando en su residencia en Las Vegas. En este show presentarán temas de su nuevo disco de estudio «DNA».

Video insertado recordar es vivir …me sabía todas las coreografías y debo confesarlo …!!! Increíble volverlos a ver … @backstreetboys

Los estadounidenses se animaron a decir algunas frases en español. Además, indicaron que lamentaran haberse demorado tanto en regresar a Chile.

«Vamos hacer que regresen al 2001», dijo Kevin Richardson antes de interpretar los temas «I Want It That Way» y «Everybody».

Video insertado

Además, interpretaron algunas de sus últimas canciones del álbum DNA (2018).

En una conferencia de prensa minutos antes de su presentación, Howie Dorough dijo que esperaba que estuvieran presentes entre «tres o hasta cuatro generaciones».

También, Richardson recordó su primera vez en Viña del Mar. «Cuando llegamos a Viña recuerdo que subimos a la terraza del hotel y desde la playa miles de fans estuvieron cantando nuestros temas todo el día», explicó el cantante.

Video insertado

La alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la presencia de Los Backstreet Boys a través de su cuenta de Twitter.

Ver imagen en Twitter

Los Fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple: ¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del mundo!

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la Quinta Vergara en 1998 en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans. Después de ellos, le seguirán las presentaciones del humorista Mauricio Palma y la cantante Camila Gallardo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here