Inicio 13Ene López: Disminuyeron las colas en las estaciones de servicio de Maturín

López: Disminuyeron las colas en las estaciones de servicio de Maturín

Explicó que pasadas las 4 de la tarde los conductores acudían con normalidad a las bombas para surtir los vehículos.

135
41
Compartir
La concejal Zuly López aportó la información.

La concejal de Maturin, Zuly López, informó que disminuyeron las colas de vehículos en las estaciones de servicio, luego del Plan Tanque Full implementado por la Gobernadora Yelitza Santaella.

Explicó que pasadas las 4 de la tarde los conductores acudían con normalidad a las bombas para surtir los vehículos.

«A partir de hoy son atendidos por el terminal de la placa, siguiendo instrucciones de la Gobernadora para garantizar el abastecimiento de combustible» , resaltó.

López destacó que los concejales del Bloque de la Patria junto a la dirigencia del PSUV y funcionarios de la GNB estan desplegados en las estaciones para llevar un control de vehículos atendidos.

«El gobierno está realizando su mayor esfuerzo para evitar las colas. Llamamos a los choferes a mantener la calma y acudir con normalidad a las bombas cumpliendo con lo establecido en el cronograma», precisó.

RugsUSA WW

41 Comentarios

  1. Ahora me asombran estas notas de prensa…
    Veamos:
    Se establece un programa de horarios para surtir gasolina, pares e impares por día; y ahora aparece este titular: Disminuyen las colas !
    Se les funde el cerebro ! Si se pone a casi la mitad del parque automotor a no poder surtir gasolina…Que esperan ????

    Siendo así, mañana el titular será: «Se normaliza la situación de la gasolina»…y el estado será otro ejemplo de la «Normalización del país».
    Así son las cosas …

  2. Eso causa risa…Le voy a dar una medida mejor: «Eliminen medio parque automotor de Maturín y verán como las colas disminuyen:» Esta descerebrada como si no sabe que en Vzla apenas funciona un sola refinería de las cuatro que tiene el país. Esta revolucionaria como si no sabe que aunque la producción de petróleo del pais apenas llega a 750.000 barriles diarios, se le sigue enviando a su amada Cuba la gasolina que nos hace falta. Bueno al fin y al cabo, como les gusta decir en su natural ineptitup «La culpa es del bombero Donald Trump…No faltaba más

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here