Inicio Deportes ¡Lo hizo otra vez! José Altuve el mejor latino de 2017

¡Lo hizo otra vez! José Altuve el mejor latino de 2017

Entre los postulados, figuraron los venezolanos Avisail García, quien destacó en los Medias Blancas de Chicago, y Josef Martínez, quien brilló con el Atlanta United en la MLS.

132
0
Compartir
José Altuve ganó todos los premios.

A través de la cuenta en Twitter del canal Espn Béisbol, @ESPN_Beisbol se conoció que el grandeliga venezolano, José Altuve fue galardonado con el premio “Mejor Latino” del año 2017.

Altuve fue escogido por unanimidad entre 25 deportistas latinoamericanos que estaban nominados para el galardón en distintas categorías.

Con este premio, el pelotero maracayero obtuvo su tercer título de bateo en cuatro años y por cuarta temporada consecutiva conectó 200 o más hits en la campaña regular, siendo en total 204 en 2017. Altuve, además, terminó el año en la serie mundial y como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Entre los postulados, vale acotar, también figuraron los venezolanos Avisail García, quien destacó en los Medias Blancas de Chicago, y Josef Martínez, quien brilló con el Atlanta United en la MLS y fue ganador del premio Mejor Extranjero de la liga#latin.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here