Inicio Sucesos Lo mataron de un tiro en la cabeza en La Chicharronera

Lo mataron de un tiro en la cabeza en La Chicharronera

El infortunado recibió un tiro certero en la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea.

1148
0
Compartir
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Humnt.

La inseguridad sigue azotando a los sectores populares de la ciudad de Maturín por cuanto la noche del pasado martes un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, presuntamente por resistirse a un asalto.

El hecho se registró en el sector La Chicharronera de la ciudad capital, aproximadamente a las 7:00 pm. La víctima mortal respondía al nombre Williams Díaz de 41 años; quien era habitante del sector San Judas Tadeo, zona adyacente al lugar donde ocurrió el suceso.

De este caso se pudo conocer que el ultimado se disponía a regresar a su casa después de su jornada laboral, pero cuando transitaba por el citado sector, el cual tiene que cruzar para llegar a la comunidad donde vivía, fue abordado por motorizados gatilleros, que al notar su oposición al robo, accionaron un arma de fuego en su contra.

El infortunado recibió un tiro certero en la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea. Aunque vecinos desesperados cargaron el cadáver en un vehículo particular y lo llevaron a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), al ingresarlo los galenos corroboraron su muerte.

El personal especializado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), recibió el cuerpo para realizar la autopsia de rigor y afirmaron que el hombre sufrió desprendimiento de la masa encefálica, lo que le permitió la muerte en el lugar. Se conoció que Díaz se dedicaba al comercio.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here