Inicio Destacado Llevan Feria del Campo Soberano a Las Cocuizas

Llevan Feria del Campo Soberano a Las Cocuizas

La gobernadora Yelitza Santaella acompañó a los habitantes de los nueve sectores beneficiados

288
1
Compartir
La feria se realizó en beneficio de comunidades vulnerables | Foto: Gobernación de Monagas

Un total de 2 mil 315 familias de nueve sectores resultaron favorecidas este viernes 12 de enero con la Feria del Campo Soberano realizada en la cancha deportiva de la comunidad 4 de Febrero en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Así lo dio a conocer la Gobernación del estado Monagas, a través de un boletín de prensa, en el que detallaron que con esta jornada garantizan el acceso a los alimentos a los habitantes de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

En esta oportunidad fueron expendidas 15 toneladas de alimentos no perecederos de la cesta básica, entre ellos 800 kilos de carne roja y otros productos.

La gobernadora de la entidad Yelitza Santaella, quien estuvo en la actividad, resaltó la organización comunitaria en esta jornada, al tiempo que mencionó algunas de las comunidades beneficiadas, entre ellas La Constituyente 1, 2 y 3, Virgen del Valle, Juventud y 4 de Febrero.

Hoy estamos atendiendo a estas personas en el corazón de este sector con el respaldo de Soberanía Popular, Pdval y Abastos Bicentenario, de manera que obtengan a buen precio estos artículos y se minimicen los efectos de la guerra económica en ellos”, dijo.

Entre tanto, Luisana Gutiérrez, habitante del sector, agradeció la ejecución del operativo de alimentación.

“Santaella nos prometió y cumplió, hoy está llegando esta venta a precios justos para nuestros bolsillo, por ejemplo el kilo de carne en 85 mil bolívares, la carne de soya en 37 mil y el jabón azul en mil 600, lo que nos permite un ahorro de más del 75 por ciento en comparación con el mercado secular”, precisó.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here