Inicio Regionales Llegan insumos médicos al hospital de Caicara

Llegan insumos médicos al hospital de Caicara

González invitó a todos los padres, madres y responsables a que acudan a los consultorios y puestos de vacunación para cumplir con la Jornada de las Américas.

247
1
Compartir
El hospital recibió la dotación de insumos y medicinas.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) dotó de medicamentos e insumos médicos al Hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Cedeño para garantizar la atención médica oportuna en la zona noroeste de Monagas.

Así lo dio a conocer el director del centro asistencial, Dr. Jesús González, quien aseguró que la pasada semana se recibió la dotación de insumos, medicinas y vacunas por parte del Ministerio de Salud (MPPS) y el Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), con la finalidad de fortalecer el sistema sanitario en el municipio Cedeño.

González invitó a todos los padres, madres y responsables a que acudan a los consultorios y puestos de vacunación para cumplir con la Jornada de las Américas, la cual en su primera etapa estará vacunando a niños en edades comprendidas de 0 a 5 años.

El médico especialista indicó que el Gobierno ha venido dotando de manera progresiva a los ambulatorios, consultorios populares y hospitales del Estado en función de la población que acude al Sistema Público Nacional de Salud.

Es importante destacar que la distribución de estos medicamentos serán entregados en las jomadas médicos asistenciales de manera gratuita, las mismas están previstas en los diferentes sectores de las cuatro parroquias del municipio.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here