Inicio Regionales Llegan 1.200 kilos de alimentos terapéuticos a pediatría

Llegan 1.200 kilos de alimentos terapéuticos a pediatría

Se trata de 257 unidades de insumos que serán utilizadas de acuerdo a los parámetros establecidos por el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

130
6
Compartir
Los insumos llegaron a la sala de pediatría del Humnt.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés) ​ materializó la entrega de alimentos terapéuticos para atender a los pacientes pediátricos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), lo cual permitirá fortalecer su  recuperación.

La organización internacional donómil 200 kilogramos de tratamientos terapéuticos y suplementos nutricionales de acuerdo a los convenios realizados con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Se trata de 257 unidades de insumos que serán utilizadas de acuerdo a los parámetros establecidos por el Instituto Nacional de Nutrición (INN) para la atención de los pequeños, quienes recibirán los nutrientes necesarios para lograr su recuperación inmediata.

La directora de Salud en Monagas, Aurora Nava; la coordinadora de la Red Hospitalaria, Delia Cedeño,y la directora regional del INN, Vanesa Márquez, fueron las encargadas de recibir estos insumos.

A la región llegaron más de 60 cajas de alimentos terapéuticos, 113 fórmulas F-100, 16 cajas de suero oral, 21 cajas de Resomal y 47 cajas de formula F-75.Estos suplementos nutricionales fueron distribuidos en el Servicio de Pediatría de acuerdo a las estrategias planteadas por la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella

Marriott International WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here