Inicio Regionales Ciudad Llega a Maturín la conferencia “Mujer: Energía a flor de piel”

Llega a Maturín la conferencia “Mujer: Energía a flor de piel”

La segunda edición de “Mujer: Energía a flor de piel” llega a Maturín el domingo 24 de marzo con el propósito de romper viejos paradigmas.

304
0
Compartir
La charla está dedicada a las mujeres.

La segunda edición de “Mujer: Energía a flor de piel” llega a Maturín el domingo 24 de marzo con el propósito de romper viejos paradigmas y empoderar a las féminas que enfrentan una sociedad competitiva en detrimento de su autoestima.

Esta conferencia contará con la participación de Francy Fernanda, destacada terapeuta, sanadora y coach con 32 años de trayectoria. “Hablaremos sobre técnicas para acabar definitivamente con las resistencias inconscientes, creencias y procesos que por años han perjudicado a la mujer. Además, ofreceremos tips sobre como a través del pensamiento, verbo y comportamiento podemos atraer lo que realmente deseamos”.

“Mujer: Energía a flor de piel” es producido por “Klinica Sé-xualidad” y se desarrollará en las instalaciones de “Cerinos Plaza”, centro comercial Petroriente, a las 6:00 de la tarde. Para reservar entradas o solicitar mayor información, comuníquese a los teléfonos (0424) 9078962 y (0424) 9065057; también escribiendo al Instagram @amandomeahora.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here