Inicio Regionales Ciudad Listas de espera generan caos en el aeropuerto de Maturín

Listas de espera generan caos en el aeropuerto de Maturín

Luisana Marcano expresó que lleva un mes intentando obtener un boleto en el aeropuerto de Maturín para Caracas,

397
0
Compartir
Una larga cola se puede apreciar en el aeropuerto.

En el aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín permanecen cerrados los vuelos en las diferentes aerolíneas. Ante esta situación los encargados de las ventas de boletos han optado por llevar las acostumbradas listas de espera por si vuelven a aperturar los vuelos en los próximos días.

Este martes a eso de las 9:00 de la mañana se evidenció largas colas de usuarios en las taquillas de Conviasa y Venezolana buscando adquirir pasajes para viajas hacia la ciudad de Caracas pero, solo lograron un cupo en la lista de espera.

Luisana Marcano expresó que lleva un mes intentando obtener un boleto en el aeropuerto de Maturín para Caracas y esto no ha sido posible.

Hay quienes optan por acudir a las agencias de viajes y a pesar de que encuentran los boletos estos son vendidos hasta el triple del valor real.

Una de las encargadas de las ventas en Conviasa dio a conocer que el costo del pasaje para la ciudad de Caracas es de 55 mil bolívares, resultando más económico viajar por aire que por tierra, puesto que, en el terminal de Maturín un pasaje hacia mismo destino en cualquiera de las líneas de viajes sobrepasa los 200 mil bolívares.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here