Inicio Deportes Liga Oriental de Fútbol Playa arrancará este 23-N en Maturín

Liga Oriental de Fútbol Playa arrancará este 23-N en Maturín

También competirán Monagas Difalo FC y Petroleros FC, de Monagas, además de Roraima Carúpano y el debutante Deportivo Oro Verde del estado Sucre.

160
0
Compartir
La acción comenzará el 23 de noviembre en Maturín.

El Torneo Adecuación de la Liga Oriental de Fútbol Playa tendrá inicio este sábado 23 de noviembre, desde las 9:00 am., cuando se enfrenten en el partido inaugural los conjuntos de la Escuela Mejía del estado Monagas contra Delta Táchira de Delta Amacuro, en la cancha de fútbol de arena del Polideportivo de Maturín.

Además de estos equipos, también competirán Monagas Difalo FC y Petroleros FC, de Monagas, además de Roraima Carúpano y el debutante Deportivo Oro Verde del estado Sucre.

En los últimos tres años, un club de Monagas ha sido el representante de Venezuela en la Copa Libertadores de Fútbol Playa, Monagas Difalo FC en 2017 y 2018, así como Fundación Monagas en 2019, quien resultó campeón de la Liga Oriental y venció al campeón de la Liga Metropolitana, Real Academia de Vargas.

Como parte de las actividades de cierre de año, el Bloque de Asociaciones Orientales de Fútbol, organiza este torneo Adecuación, como preparación a la planificación 2020 de la Federación Venezolana de Fútbol con miras a definir el campeón nacional que irá a la Libertadores de Fútbol Playa que se realizará en la localidad argentina de Rosario el próximo año.

Este torneo tendrá un calendario de 10 jornadas, donde se visitarán las localidades de Punta de Mata (Monagas), Carúpano (Sucre) y Tucupita (Delta Amacuro), para definir 4 clasificados a semifinales y final en la sede del equipo que haya tenido el mejor récord.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here