Inicio Deportes Liga estudiantil de fútbol sala de Monagas define sus finalistas

Liga estudiantil de fútbol sala de Monagas define sus finalistas

Esta competencia inició el pasado 10 de febrero en el municipio Libertador, también en el municipio Piar, Zamora y Maturín.

128
0
Compartir
Este viernes se definen los finalistas.

Este viernes 14 de junio, se conocerán los planteles que disputarán las finales de la Liga Estudiantil de fútbol sala, en las categorías Sub’14 (masculino y femenino) y Sub’16 masculino, competencias que viene impulsada por la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), con el apoyo de la Gobernación, a través del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem) y la Coordinación de Educación Física, Deporte y Recreación de la Zona Educativa.

Esta competencia inició el pasado 10 de febrero en el municipio Libertador, también en el municipio Piar, Zamora y Maturín, donde han estado en los partidos los alumnos de más de 40 planteles de toda la geografía monaguense.

Los partidos iniciaron a las 9:00 AM, en la Sub’14 femenina jugarán los equipos de Liceo Salvador Allende contra  Liceo Hernán Pineda, luego Liceo Adriana Cabello ante Liceo Peña Saavedra y cierran el Liceo Adventista y Grupo Escolar San Simón.

Por su parte, en la categoría Sub’14 masculino juegan, Liceo Hernán Pineda contra Grupo Escolar San Simón y Liceo Los Corocitos ante el Liceo Adventista. En la Sub’16 masculino, Liceo Simón Bolívar y Liceo Adventista y finalmente, Liceo Salvador Allende y el  Liceo Peña Saavedra

El director de Desarrollo de la AFEM, Domingo Centeno, explicó que “los ganadores de esa fase, avanzan a la final estadal contra los representantes de los otros municipios para definir los campeones de Monagas”.

Sigue nuestras redes sociales:

Twitter: @AsoFutMonagas

Instagram: @asofutmonagas

Facebook: @asofutmonagas

Youtube: @asofutmonagas

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here