Inicio Destacado Liberada pareja del exministro Rodríguez Torres

Liberada pareja del exministro Rodríguez Torres

Según fuentes de la Dgcim que citó González, Ramírez fue torturada y maltratada sexualmente por parte de los uniformados. 

104
1
Compartir
La pareja del exministro Rodríguez Torres fue excarcelada.
Rocío Finlay Ramírez Contreras, pareja de Miguel Rodríguez Torres, ex ministro  de Interior, Justicia y Paz, fue liberada este miércoles luego de pasar varios meses recluida en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), según la abogada Bárbara Uzcátegui Sanz.
Indicaron que Ramírez estuvo en la sede del Dgcim que se localiza en la urbanización Boleita de Caracas. Posteriormente fue trasladada, según el periodista Fernando Tineo, a la sede del Instituto Nacional de Orientación Femenina. Durante su detención, no se le permitió la visita de familiares ni abogados, como detalló la periodista Elyangélica González.
Según fuentes de la Dgcim que citó González, Ramírez fue torturada y maltratada sexualmente por parte de los uniformados.
La captura de la mujer de 43 se ejecutó el 12 de mayo en La Grita, Táchira, y se le acusó de ser presunta cómplice de un plan de fuga que llevaría a cabo el ex ministro y otros uniformados para el 9 del mismo mes.
Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here