Inicio Deportes Leones volvió a dominar a Magallanes

Leones volvió a dominar a Magallanes

El ganador fue Luis Díaz (2-0) quien actuó por espacio de seis capítulos, en los que toleró apenas una carrera, ponchó a tres y regaló un boleto.

161
0
Compartir
El serpentinero Luis Díaz de los Leones con efectiva labor.

Con efectiva labor del serpentinero capitalino Luis Díaz y un contundente ataque tempranero contra Henderson Álvarez, los Leones del Caracas obtuvieron su tercer triunfo al hilo en esta temporada ante los Navegantes del Magallanes. Esta vez con pizarra de ocho carreras por dos. 

Los melenudos picaron adelante en el mismo primer episodio, cuando Víctor Reyes pisó la goma gracias a un rodado para doble play que conectó Harold Ramírez.
En las piernas de Harold Castro entró la carrera número dos para el conjunto capitalino, esta se produjo gracias a un elevado de sacrificio por parte de Anthony García en el segundo capítulo.
En el tercer inning, los Leones capitalizaron la emboscada ante Henderson Álvarez que se veía venir desde que inició el partido. En ese acto, Caracas le conectó cuatro indiscutibles seguidos, pero fue Jesús Gúzman quien autorizó la salida de Álvarez, con un sencillo hacia el jardín izquierdo que produjo par de rayitas.
Posteriormente en ese mismo tramo, José Rondón fletó una con elevado de sacrificio y Juan Graterol contribuyó remolcando dos carreras con sencillo.
En el cierre de ese acto, Magallanes rompió el blanqueo cuando Luis Arráez aprovechó un inofensivo rodado por tercera base que conectó Ronny Cedeño para enrumbarse hasta la goma.
Wilfredo Tovar colocó la última carrera en el marcador para los melenudos con elevado de sacrificio, esto sucedió en el quinto capítulo.
Finalmente en el octavo inning, Moisés Gómez impulsó la última rayita de la nave con fly de sacrificio.
El ganador fue Luis Díaz (2-0) quien actuó por espacio de seis capítulos, en los que toleró apenas una carrera, ponchó a tres y regaló un boleto.
Henderson Álvarez (0-2) fue el derrotado, al no ir más alla de dos innings, en los que permitió seis carreras, producto de siete inatrapables.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here