Inicio Deportes Leones rugió fuerte y se reencontró con la victoria

Leones rugió fuerte y se reencontró con la victoria

Luego de la actuación de Quevedo, un total de cuatro lanzadores se combinaron para sellar la victoria en la ciudad Universitaria.

71
0
Compartir
Los Leones se llevaron la victoria.

Los Leones del Caracas cortaron una racha de tres encuentros sin conseguir victoria, luego de derrotar a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 3 rayitas por 2 en el estadio Universitario de la UCV.

En un duelo enmarcado por el buen pitcheo de ambas novenas, los capitalinos sacaron la mejor parte tras contar con una buena jornada monticular de Carlos Quevedo, quien maniató a  a los bates aborígenes por espacio de 5.0 entradas, donde toleró una carrera limpia con 5 enemigos abanicados. El derecho se llevó su tercer lauro de la temporada (3-2).

La «Tribu» picó adelante en el partido en la tercera entrada. Niuman Romero impulsó con elevado de sacrificio la primera anotación del cotejo.

Duró poco la ventaja para los visitantes, en el quinto inning la ofensiva melenuda dio vuelta al marcador al fabricar un racimo de tres carreras. Ericson Leonora y Wilfredo Tovar con par de cuadrangulares dieron la ventaja al equipo de la capital.

Ya en el séptimo capítulo los dirigidos por Jakson Melián fabricaron una carrera más.

Luego de la actuación de Quevedo, un total de cuatro lanzadores se combinaron para sellar la victoria en la ciudad Universitaria.

El pitcher perdedor del partido fue Porfirio López (3-3). El cerrador Miguel Socolovich se acreditó su quinto salvamento de la campaña.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here