Inicio Deportes Leones del Caracas quedaron eliminados de la temporada

Leones del Caracas quedaron eliminados de la temporada

En la acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas quedaron eliminados en la presente zafra 2019-2020 al caer ante Los Tiburones de La Guaira.

222
4
Compartir
Los Leones del Caracas quedaron eliminados de la temporada 2019 - 2020.

Los Leones del Caracas cayeron derrotados 2 carreras por 1 frente a los Tiburones de la Guaira en el sexto juego de postemporada y se despidieron del campeonato 2019-2020.

En la acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas quedaron eliminados en la presente zafra 2019-2020 al caer ante Los Tiburones de La Guaira con pizarra de por 2-1 en el sexto partido de la serie celebrado en el Universitario.

Duelo de poca ofensiva y pocos hits, factor determinante para dejar sin opciones al equipo más ganador de Venezuela. El propio manager Víctor Garate reconoció que «se corrieron muy mal las bases y en los turnos buenos del partido no pudimos ligar», para ponerse arriba en el marcador.

El encuentro que se definió temprano. Isaías Tejeda dio jonrón para poner al frente a Leones. Sin embargo, en el segundo episodio, Omar Carrizales igualó las acciones con sencillo remolcador.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here