Inicio Destacado Leonardo Padilla es el nuevo responsable de VP Monagas

Leonardo Padilla es el nuevo responsable de VP Monagas

El responsable de Organización es Luis Humberto Zamora. El responsable político es Ludovico Romano. En gremios estará Miguel Véliz.

132
0
Compartir
El nuevo equipo político de VP lo encabeza Leonardo Padilla.

El dirigente Leonardo Padilla es el nuevo responsable de Voluntad Popular en el estado Monagas.

Así quedó claro en la rueda de prensa donde la organización política liderada por Leopoldo López, hizo el anuncio desde la sede del Colegio de Ingenieros de Monagas, al presentar al nuevo equipo regional.

De esta manera, Leonardo Padilla será el responsable regional de VP, mientras que el responsable de Organización es Luis Humberto Zamora. El responsable político es Ludovico Romano. 

En el área de formación fue designada Mireya Palpieri, el nuevo responsable de gremios, es  Miguel Véliz y el de los trabajadores, Carlos Carmona.

Por otra parte, la responsable de activismo es Inés Martínez, el encargado de juventudes Alejandro Villalba, mientras que el responsable electoral es Freddy Millán.

Las redes populares estarán comandadas por Gustavo Montcourt y el responsable de comunicaciones es Carlos Farías.

Este nuevo equipo regional desde ya trabaja para los nuevos retos que se le presenten a la organización política en medio de los difíciles tiempos que atraviesa el estado Monagas y el país.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here