Inicio Destacado León: Sanciones amplifican aún más problema que la población vive

León: Sanciones amplifican aún más problema que la población vive

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, asevera que la situación económica sigue deteriorándose para los ciudadanos.

110
0
Compartir
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, asevera que la situación económica sigue deteriorándose para los ciudadanos, entre las políticas económicas erradas y las sanciones, agregando que algunas propuestas de solución solo profundizan esta problemática.

«Yo no te estoy diciendo que porque tu quites las sanciones se va a resolver el problema, estoy diciendo que la aplicación de sanciones ni resuelven el problema y si empeora la vida de la población venezolana», dijo durante entrevista por Unión Radio, luego de explicar que muchos venezolanos que no tienen relación con el gobierno de Nicolás Maduro se han visto afectado por las medidas.
Las sanciones de Estados Unidos no solo tiene efectos en aquellos funcionarios del gobierno que son buscado por delitos u otra razón, según León. Las últimas sanciones en el ámbito comercial también «generan un impacto genérico que ahora comienzas a vivir», como por ejemplo el cese de las funciones de Adobe en Venezuela.
«En vez de ayudar, lo que hacen es amplificar aún más el problema que la población vive», aseguró el especialista sobre algunas propuesta para resolver la situación.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here