Inicio Regionales Política Leocenis García recorrió sectores populares de Maturín

Leocenis García recorrió sectores populares de Maturín

Leocenis García ya ha visitado los estados Táchira, Apure,  Anzoátegui , Monagas y recorrerá también el estado Carabobo.

85
0
Compartir
Leocenis García recorrió zonas de Maturín.

El coordinador nacional del partido Prociudadanos, Leocenis Gacía visitó recientemente la ciudad de Maturín como parte de su gira nacional, en la que recorrió los sectores de Sabana Grande y Los Guaritos acompañado de la estructura regional en el estado Monagas.

García hizo entrega de medicamentos para la tensión así como de acetaminofén en la que fueron beneficiadas unas 250 familias en los dos sectores visitados, además de mascarillas como parte de las medidas de prevención del Covid-19, pandemia que azota a humanidad y ha dejado más de medio millón de víctimas fatales en todo el mundo.

De igual forma, el líder de Prociudadanos insistió en el llamado a votar para las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, recordando que es la única arma que tienen los venezolanos, al tiempo que señaló no se puede permitir que se repita la misma historia del año 2005 donde la oposición no acudió a votar y se dejó que el gobierno ganara todos los curules de la Asamblea Nacional.

Leocenis García ya ha visitado los estados Táchira, Apure,  Anzoátegui , Monagas y recorrerá también el estado Carabobo, con el objetivo de llevar asistencia a las familias más vulnerables e insistiendo en salir a votar el 6D.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here