Inicio Destacado Legisladores activan comisiones del Clsem

Legisladores activan comisiones del Clsem

Este martes 21 de enero legisladores del estado Monagas se activaron desde las distintas comisiones permanentes.

123
1
Compartir
En el Clsem se rindió tributo al fallecido Robert Serra.

Este martes 21 de enero legisladores del estado Monagas se activaron desde las distintas comisiones permanentes a fin de atender denuncias provenientes de comunidades, empresas y trabajadores del estado Monagas.

Yldemaro Millán, quien actuó como presidente en esta sesión del parlamento, en compañía de los legisladores Alexander Martínez, Astrid Baeza, Junior Ortiz, Ysis Pérez, Julio Castillo, Albert Narváez y María Elena Guzmán conformaron este primer encuentro donde escucharon atentamente las distintas ponencias que presentaron los ciudadanos, a quienes se les concedió el derecho de palabra.

En primera instancia los legisladores escucharon a representantes de la UBCH de Guaritos 3, Canal 90, en relación a irregularidades del servicio de voz y data prestado por la compañía telefónica CANTV, de igual forma a trabajadores de Maderas del Orinoco por la situación laboral, así como a ciudadanos del municipio Uracoa quienes expusieron algunos inconvenientes en relación a la adjudicación de terrenos destinados para la producción agrícola.

Entre tanto el legislador Alexander Martínez habló sobre la mayor disposición de los miembros del parlamento para la investigación de los hechos; mientras que el legislador Albert Narváez pidió la unión de todos los diputados ante los conflictos planteados por los ponentes; al mismo tiempo el diputado Julio Castillo presentó un balance de la comisión de economía del último trimestre del 2019.
Los legisladores invitaron para este próximo martes 28 a una sesión especial en honor al día del Pastor y la Pastora Cristiana.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here