Inicio Nacionales Ledezma llega a Washington para reunirse con Almagro

Ledezma llega a Washington para reunirse con Almagro

El secretario general de la OEA recibirá al exalcalde mayor de Caracas para hablar de Venezuela

115
0
Compartir
Ledezma arribó a Washington para encontrarse con el secretario de la OEA/ Foto: TV Venezuela Noticias

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se encuentra en Washington (EE UU), donde se reunirá con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para discutir sobre la situación en Venezuela.

Así lo dio a conocer el dirigente político este martes 28 de noviembre a su llegada al aeropuerto de esta ciudad estadounidense, en declaraciones que recogió el canal TV Venezuela Noticias.

«Me he propuesto serle más útil a los venezolanos en el exilio, por eso desde que salimos hemos corrido todos los riesgos asumiendo una responsabilidad con el pueblo venezolano«, manifestó Ledezma.

Como se recordará el pasado 17 de noviembre el exalcalde mayor logró evadir el arresto domiciliario en el que se encontraba, tras ser acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de los delitos conspiración y asociación criminal, en febrero del año 2015.

Ledezma recordó que «cuando llegamos a Colombia y luego a España no hemos dejado de hacer el trabajo que nos corresponde como uno más, como un miembro más de la poderosa diáspora venezolana».

Además dijo que con Almagro discutirán «sobre lo que está ocurriendo en Venezuela, los trabajos que tenemos que seguir haciendo con este binomio de venezolanos que estamos en el exilio y los que siguen luchando en el territorio nacional».

Se espera que Almagro y Ledezma se reunia a las 10:00 de la mañana, hora local, en la sede de la OEA y después ofrecerán una declaración de prensa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here