Inicio Destacado Le dan de baja en Caicara a dos de los 10 criminales...

Le dan de baja en Caicara a dos de los 10 criminales más buscados en Guárico

El Parro y Manuelito, habían extorsionado a un comerciante en el Guárico; le pedían cierta cantidad de dinero, pero en moneda extranjera, una parte en efectivo y otra en transferencia.

1853
0
Compartir
La Policía Nacional Bolivariana se encargó del procedimiento. Foto: archivo

Luis Alberto Medina Ruiz (38), alias “El Parro” y José Manuel García Cordero, de 26 años, apodado el “Manuelito”, ambos oriundos de Valles del Tuy, estado Miranda, fueron abatidos la madrugada de este jueves en un procedimiento efectuado por una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  en el municipio Cedeño.

El encuentro armado ocurrió cerca del estadio de Caicara de Maturín, lugar donde pernoctaban de manera clandestina los presuntos criminales.

Revelaron fuentes policiales que estos sujetos eran dos de los 10 criminales más buscados en la región central del país por diferentes delitos, entre ellos el hurto, robo de ganado y vehículo, robo agravado, extorsión y homicidio calificado.

De igual forma se conoció que este grupo delictivo operaba en la zona oriente del estado Guárico, Anzoátegui y en Monagas.

Procedimiento

El Parro y Manuelito, habían extorsionado a un comerciante en el Guárico; le pedían cierta cantidad de dinero, pero en moneda extranjera, una parte en efectivo y otra en transferencia.

Tal parece que la víctima reportó el caso a los funcionarios de seguridad y de manera inmediata comenzaron  las averiguaciones correspondientes.

Luego de tres días de investigaciones, dieron con la ubicación de los hombres; por lo que una comisión de la PNB – Guárico, junto a efectivos destacados en El Tejero, estado Monagas, acudieron al sitio donde se encontraban los sujetos.

Al notar la presencia de los agentes de seguridad los criminales abrieron fuego, desobedeciendo la voz de alto; en la acción fueron repelidos de manera inmediata.

En este mismo procedimiento, fueron incautadas tres armas de fuego, tres teléfonos celulares, así como cuatro vehículos, entre ellos una camioneta tipo van.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here