Inicio Entretenimiento Latinoamericano de Oro Premia a la Excelencia en Barcelona

Latinoamericano de Oro Premia a la Excelencia en Barcelona

Nuestro estado Monagas será participe de este evento, donde estarán presentes personalidades del mundo artístico,  cultural y medios de comunicación

126
0
Compartir

Sigue viento en popa lo que será una nueva edición del Premio Latín Music Awards 2018, el cual se llevara a cabo en el Teatro Municipal “Juan Manuel Cajigal” en la ciudad de Barcelona Pto La Cruz  Edo Anzoátegui el próximo 1ero. de Diciembre.

Nuestro estado Monagas será participe de este evento, donde estarán presentes personalidades del mundo artístico,  cultural y medios de comunicación. Sera una noche donde brillaran las estrellas de la música,  y del mundo artístico cultural  nacional e internacional.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro ha sido una entidad que ha colaborado con las actividades de baile, festivales en apoyo a las comunidades,  y con la entrega del galardón, es en homenaje a ellos.

El licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas Comunicador social de larga trayectoria en Venezuela y Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros,  es quien lleva en Venezuela y Latinoamérica la Dirección del premio de más prestigio en América Latina: El Galardón Internacional Latinoamericano de Oro, así como ser el productor internacional de otros afamados galardones como el Venezuela Latín Awards y el festival Latín Music Awards.

Tiene en su currículo  como locutor haber laborado en  diversas radios del territorio venezolano entre las que destacan Puerto Ordaz y Caracas. “Mi amor  por las artes, la música  me han llevado a la creación de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro en apoyo a niños y jóvenes en pro de la cultura autóctona de Venezuela”, expreso el productor.

Es de notar que ha tenido participación  en programas de género Vallenato, Salsa y Rock que lo han inmortalizado por su apodo más popular: El Bakatran Universal.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here