Inicio Regionales Ciudad Las tiendas de Maturín lucen como unos desiertos

Las tiendas de Maturín lucen como unos desiertos

“Los costos se duplicaron en comparación con los de diciembre. Si compramos ropa nos quedamos sin comer”, dijo.

396
0
Compartir
Las tiendas permanecen solitarias.

Las tiendas y zapaterías ubicadas en el casco central de Maturín, lucen solitarias como los desiertos, ya que los usuarios solo destinan su dinero para adquirir los pocos productos alimenticios que se consiguen en los supermercados.

Esta realidad obligó a los dueños de las ventas de ropa a cerrar los negocios antes de la hora habitual, pues anteriormente la jornada laboral culminaba a las 7:00 pm., ahora a las 5 de la tarde ya están bajando las santamarías.

Asimismo, impulsó una reducción de personal. En un establecimiento donde laboraban seis vendedoras bajaron a dos, ya que los ingresos no son suficientes para cubrir la nómina y los gastos operativos.

Jeferson Velásquez, usuario, indicó que el costo de la ropa se disparó y el salario que percibe no le alcanza para comprar una camisa.

“Los costos se duplicaron en comparación con los de diciembre. Si compramos ropa nos quedamos sin comer”, dijo.

Ante esa situación los encargados de los establecimientos empezaron a rematar la mercancía para poder salir del cargamento que tienen desde el año pasado, pero aun así, los artículos se quedan varados en las mesas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here