Inicio Destacado Las Fuerzas Armadas de Bolivia pidieron la renuncia a Evo Morales

Las Fuerzas Armadas de Bolivia pidieron la renuncia a Evo Morales

Es que las manifestaciones contra el presidente boliviano continúan en ascenso este domingo en las calles del país.

108
30
Compartir
Evo Morales Presidente de Bolivia se vio forzado a dimitir a su cargo y pedir asilo en México.

Las FFAA exigieron la renuncia de Evo Morales. “Sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial” , dijo el comandante en jefe Willimas Kalima.

Es que las manifestaciones contra el presidente boliviano continúan en ascenso este domingo en las calles del país, a pesar de que esta mañana convocó a nuevas elecciones tras un informe de la OEA que reveló “irregularidades” en los comicios de octubre.

“Ante la escalada de conflicto que atraviesa el país, velando por la vida y la seguridad de la población, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, expresó en una conferencia de prensa.

RugsUSA WW

30 Comentarios

  1. Aquí en Venezuela los militares como padrino Lopez están llenos de dólares y droga y no les importa el pueblo mientras que los policías y los militares rasos pasan hambre y ni uniformes tienen pero les falta bolas y prefieren matraquear y vivir de limosnas..bravo por Bolivia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here