Inicio Entretenimiento Farándula Las increíbles confesiones sexuales de Jennifer Lawrence

Las increíbles confesiones sexuales de Jennifer Lawrence

184
0
Compartir
No suele mantener relaciones sexuales debido a que sufre de una fobia a los gérmenes

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, de 27 años, le contó a un periódico británico las particulares exigencias que le hace a sus parejas para poder intimar con ellos.

La actriz Jennifer Lawrence es muy reconocida en su país no sólo por sus magníficas actuaciones en films como Lazos de Sangre, El Lado Luminoso de la Vida o Escándalo Americano sino también por sus explosivas declaraciones sobre su vida privada.

Hace algún tiempo, la intérprete contó que en los inicios de su carrera dormía en el piso de su departamento junto a las ratas que caminaban cerca de ella, y ahora se despachó con revelaciones increíbles sobre su vida sexual.

Dejando de lado el hecho de que hace cuatro años se divulgaron una serie de fotos hot que un hacker le robó de su “nube”, ahora la estrella, de 27 años, reveló que no le gusta ser considerada un símbolo sexual y que en vida privada es todo lo contrario a lo que parece en sus filmes.

Lawrence le contó además al matutino británico The Sun que no suele mantener relaciones sexuales debido a que sufre de una fobia a los gérmenes, lo que la lleva a obligar a sus parejas a que se sometan a pruebas médicas para verificar que no sufran de ninguna enfermedad de transmisión sexual.

“Si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso“, dijo Lawrence que agregó que esta especie de hipocondría le lleva a sufrir un conflicto interno incluso a la hora de saludar con un apretón de manos.

Lawrence además confesó que hace mucho que no mantiene relaciones sexuales, muy probablemente desde que se separó del director Darren Aronofsky, con quien trabajó en el que es considerado como la mancha negra de su historia, ¡Madre! (¡Mother!, 2017), vilipendiado por la crítica internacional.

Anteriormente, la actriz fue pareja de su colega de la nueva trilogía de películas de X-Men, Nicholas Hoult y del músico Chris Martin, líder de Coldplay, reseñó Popular

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here