Inicio Deportes Las Águilas batearon 20 hits y vencieron 9-4 al Magallanes

Las Águilas batearon 20 hits y vencieron 9-4 al Magallanes

48
0
Compartir

Las Águilas del Zulia fabricaron seis carreras entre  las entradas seis y siete para voltear la pizarra y derrotar a los Navegantes del Magallanes en Valencia 9-4, en choque demorado por lluvia que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En un juego de toma y dame en los primeros cinco capítulos,  un sencillo del dominicano Jonathan Reynoso en el sexto sirvió para Yosmany Guerra anotara la carrera de empatar la pizarra a cuatro rayitas, en la misma jugada José Flores se engomó por error en el tiro al home del campocorto magallanero Anthony Pereira para romper la igualdad. Fue el primero de los tres pecados de la nave en el compromiso.

“Fue una recta a la que pude conectar y salió el batazo, gracias a dios me estoy sintiendo mejor en cada turno” acotó Reynoso al finalizar el juego. “Estoy viendo bueno lanzadores en la liga” agregó el toletero.

Los bates naranjas no se detuvieron, y el séptimo acto luego de dos outs fabricaron tres más para ampliar la diferencia ante los eléctricos. Yosmany Guerra pegó sencillo remolcador y el receptor Jerry Seitz empujó otras dos con doblete.

Hasta 20 cohetes sonaron los occidentales comandados por Guerra y Seitz con tres cada uno. Ganó Rómulo Sánchez y perdió Edagar Ibarra.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here