Inicio Nacionales Larissa González: A Oscar Pérez no lo trataron como a Chávez

Larissa González: A Oscar Pérez no lo trataron como a Chávez

La parlamentaria por la entidad deltana, Larissa González repudió los hechos ocurridos en contra del piloto Oscar Peréz y su equipo.

290
0
Compartir
Larissa González, diputada a la AN por Delta Amacuro.

La parlamentaria por la entidad deltana, Larissa González repudió los hechos ocurridos en contra del piloto Oscar Peréz y su equipo quienes fueron acorralados por funcionarios de seguridad y colectivos armados.

González aseveró que a pesar de no compartir los métodos del piloto Óscar Pérez y su equipo, se debe repudiar las actuaciones del régimen y el operativo realizado por funcionarios policiales con el apoyo de colectivos donde resultó presuntamente asesinado junto a otros venezolanos.

Desde la Asamblea Nacional, la parlamentaria instó a exigir de inmediato una investigación imparcial. González aseveró que es inaceptable estos hechos que le dan una demostración al mundo que se violan los Derechos Humanos de los venezolanos.

Igualmente hizo un llamado a la Fiscalía General de la República y a la Defensoria del Pueblo a abocarse urgentemente ante esta flagrante violacion de derechos humanos.

El país reclama paz y por el bien de los venezolanos es menester que el gobierno aclare todo lo ocurrido, ante Venezuela y la comunidad internacional.

La diputada Larissa González recordó que cuando Chávez se alzó con un grupo de oficiales e intentó derrocar a un gobierno electo democráticamente, utilizó también las armas de la República, ellos se rindieron al fracasar en su intento, se les respetó el derecho a la vida, el debido proceso y luego fueron indultados”.

A juicio de González está visto que el régimen de Maduro dista mucho de ser democrático cuando persigue, amedrenta, encarcela y asesina a disidentes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here