Inicio Regionales Ciudad Largas colas y dudas en la forma de pago del combustible en...

Largas colas y dudas en la forma de pago del combustible en Monagas

Ante la escasez de efectivo, se conoció que algunas bombas con combustible regulado lo despacharon de manera gratuita, como ocurrió en una de las ubicadas en la avenida Juncal.

117
0
Compartir
En la E/S de la av. Bella Vista se terminó el combustible al mediodía.

49 estaciones de servicio de la región en efecto, abrieron sus puertas para atender a los conductores monaguenses.

Desde muy temprano, las bombas lucieron largas colas en las que surtirían el combustible subsidiado a Bs. 5 mil por litro para los usuarios de las placas que terminan en 1 y 2.

Largas colas se apreciaron en toda la ciudad en las estaciones de servicio.

Algunas se tardaron porque no contaban con el dispositivo para el pago donde empezaron a atender desde las 9:00 am. Otras que tenían biopago, sí surtieron.

Ante la escasez de efectivo, se conoció que algunas bombas con combustible regulado lo despacharon de manera gratuita, como ocurrió en una de las ubicadas en la avenida Juncal, pero solo 30 litros, mientras ajustan el sistema.

Buena parte de la población ya no tenía combustible en sus vehículos, motivo por el cual se vio a muchos usuarios empujando sus carros para lograr llegar a los surtidores para obtener con un poco de gasolina.

En la E/S Escorpio de la avenida Alirio Ugarte Pelayo surtieron recibiendo el pago a 0,5 centavos de dólar por litro, solo 30 litros.

Se acabó la gasolina en E/S de la Avenida Bella Vista

A la 1:00 pm. la mayoría de las estaciones de servicio ya no estaban surtiendo el carburante, cosa que generó una manifestación en la E/S ubicada en la avenida Bella Vista.

Conductores expresaron que se agotó el combustible, motivo por el cual los afectados cerraron la arteria vial con palos y piedras, porque solo fue atendido un mínimo porcentaje del parque automotor que le correspondía según el número de placa.

«El combustible se acabó temprano. Quedamos más de 200 conductores en la cola de la avenida Bella Vista. El presidente anunció que las bombas estarían abiertas hasta las 7:00 pm., y no se cumplió», dijo Ezequiel Lara, conductor.

Sostuvo que a esa hora también cerraron las gasolineras de las avenidas Bolívar, Raúl Leoni y Alirio Ugarte Pelayo.

Detalló que la molestia creció porque los trabajadores de las estaciones notificaron que estaban esperando los cisternas, pero pasadas las 2:00 pm. aún no había respuesta.

«Empezaron atender a las 9:00 am. porque no tenían biopago. Fue un bochinche», enfatizó.

Ante está situación, se incrementó la molestia de los conductores, ya que en las estaciones donde ofrecieron el servicio en dólares, también se presentaron fallas.

«Esperemos que mañana se organice el proceso, porque están atendiendo por el número de placa y ya nos corresponde la otra semana. No tenemos gasolina ni para mover el carro», resaltó Efraín Duque, afectado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here